• NOTICIA   |
  • CONCIERTOS
  • Aquí los detalles de la gira “Simulation Theory World Tour” de MUSE que conquistó Lima

    Vestuarios con leds incorporados, luces de neón y parafernalia más propia de un show de pop que de rock, la banda británica conquistó a las 20 mil personas que se reunieron en el Jockey Club

    Aquí los detalles de la gira “Simulation Theory World Tour” de MUSE que conquistó Lima

    MUSE

    MIERCOLES 16 DE OCTUBRE DEL 2019


    Uno de los mejores conciertos presenciados en la ciudad de Lima. Vestuarios con leds incorporados, luces de neón y parafernalia más propia de un show de pop que de rock, la banda británica conquistó a las 20 mil personas que se reunieron en el Jockey Club para el que fue su debut en escenarios nacionales.

    El show en Lima fue el último de la gira “Simulation Theory World Tour”, que empezó en febrero de este año en Houston. Quizás por ello la banda desplegó una especial energía en el concierto que incluyó un repertorio de más de 20 temas.

    “Algorithm”, track con el que abre el más reciente disco de Muse, fue el elegido para iniciar el show. Entonces aparecieron los bailarines con cascos espejados sobre el escenario. “We’re Caged in Simulations” (“Nos enjaularon en simulaciones”), se leía en la pantalla antes de que Matt Bellamy, Chris Wolstenholme y Dominic Howard aparecieran con looks robóticos que irían cambiando entre tema y tema.

    “Pscycho” y “Uprising” permitirían los primeros lucimientos en solitario de Bellamy en la guitarra. Los presentes estallarían al oír “Plug in Baby” y “Supermassive Black Hole”, algunos de los hits incluidos en el repertorio. Aunque “Time Is Running Out” y “Starlight” se convertirían en las más coreadas de la velada.

    El concierto, que incluyó la participación de los británicos de Kaiser Chiefs como banda soporte, mantuvo la atención de los presentes por más de dos horas. No solo por el espectáculo visual, sino por el virtuosismo y entrega de los músicos, dejando la valla muy alta para futuros conciertos programados en nuestro país.

    Aquí en tu radio STEREO 88 (88.3FM), escuchamos una de sus canciones que sirvió para identificar el riff de guitarra que nos caracteriza.

     

    HOY EN NOTICIAS